En una galaxia muy muy lejana… ubicada al sur de la Ciudad de México, el Museo Estelar reabre sus puertas al mundo coleccionable de Star Wars. La franquicia creada por George Lucas tiene un punto de encuentro en la capital, en donde se exhiben diferentes colecciones de figuras, cascos, sables y más de 6,000 piezas en este museo acompañado por la fuerza.

Creado por fans para fans de Star Wars, el Museo Estelar reabre sus puertas al público con el cambio a semáforo verde. Este espacio busca compartir la pasión por el coleccionismo de una de las sagas más influyentes de la cultura pop y de las películas de ciencia ficción. Siendo la exhibición más grande de Star Wars en América Latina.

Dentro del museo podrás encontrar colecciones completas, desde las clásicas figuras vintage de 1970, hasta las más recientes de la serie The Mandalorian. La colección general consta de más de 6,000 piezas entre figuras de: Hasbro, Hot Toys, Kenner y replicas de lightsabers, naves a escala, armas, autográfos y props originales de las películas.

¿Dónde? Sta. Margarita 519, Ins. Sur, CDMX.

¿Cuándo? Martes a Sábado de 10 a 18 hrs. y Domingo de 12 a 17 hrs.

¿Cuánto cuesta? Entrada libre.

IMPERDIBLES DEL MUSEO ESTELAR

  • 250 bustos de personajes icónicos de la franquicia.
  • Réplicas de blasters en tamaño real.
  • Rincón de los cascos con la línea completa que está en el mercado.
  • Piezas exclusivas de convenciones de todo el mundo.
  • Libros edición especial con información sobre la producción de las películas.
  • Todas las figuras de escala 3” de Kenner y Hasbro.
Foto: StarWars México

EL ACCESO ES TOTALMENTE GRATIS

Si la fuerza te está llamando y no puedes esperar más para ir, lo único que debes de hacer es reservar tu visita en la página del Museo Estelar y preparar tu mejor disfraz para ir entonado con la exhibición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here