Estrenos de Netflix niños para este mes…

0
2545

¡Marzo llega con todo! Asegúrate de terminar tus deberes pronto, pues en tu tiempo libre, no querrás dejar de ver la plataforma que te regala el mejor entretenimiento en forma de aventuras y risas junto a tus personajes favoritos de las series y películas.
Este mes podrás disfrutar de batallas memorables, magia a lo grande y entrañables mensajes con películas como Hotel Transylvania, Descendientes, La nueva Cenicienta y Liga de la Justicia: Batalla cósmica. Además, llegan nuevas temporadas de tus series favoritas donde el trabajo en equipo, los aprendizajes y la amistad llenarán de diversión la pantalla.

Estos son los 8 estrenos del mes:


Hotel Transylvania


Cuando la hija adolescente de Drácula, el dueño de Hotel Transylvania, parece tener un nuevo pretendiente, el deber de Drácula como papá sobreprotector se multiplica por mil. ¿Qué pasará?
Disponible: 1 de marzo.

La nueva Cenicienta


Sumérgete en esta historia en la que Sam, una chica no muy popular de la escuela, besa al chico de sus sueños, el atleta más cotizado de la escuela, y lo deja enamorado. Ahora, el misterio será encontrar a la chica dueña del zapatito de cristal (su celular) y ver más allá de lo exterior.
Disponible: 1 de marzo.

Lego- Liga de la Justicia: Batalla cósmica


Cuando el brillante villano mecánico Brainiac trama conquistar el planeta Tierra, Batman y la liga de la justicia tendrán que prepararse para la batalla.
Disponible: 1 de marzo.

Masha y el oso: Temporada 3


En esta nueva temporada, Masha y su gran amigo Oso descubrirán que los osos y las abejas no se llevan, inventarán cuentos de hadas, aprenderán sobre tecnología y harán lo que más les gusta hacer, celebrar su amistad.
Disponible: 1 de marzo.

Robozuna: Temporada 2


Ariston, Mangle y los Robolibertadores regresan listos para enfrentar al malvado Danuvia y proteger su hogar, después de que descubre a un nuevo robot llamado Dominatus. ¿Podrán lograrlo?
Disponible: 15 de marzo.

¡YooHoo al rescate!


La amistad entre 5 dulces personajes será la clave para ayudar a los animales que se encuentren en problemas usando todo tipo de aparatos y trabajando en equipo.
Disponible: 15 de marzo.

Descendientes


Una lucha épica entre el bien y el mal se desata cuando los descendientes, hijos de los peores villanos de los cuentos de hadas, son invitados por el hijo de la Bella y la Bestia al mundo de los héroes y sus hijos.
Disponible: 18 de marzo.

Charlie en Villacolores


En este nuevo estreno, Charlie, te llevará por múltiples expediciones divertidas junto a otros personajes llenos de vida y color.
Disponible: 22 de marzo.
Vía timeoutmexico.mx

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here