Jamás había sido tan divertido tramitar un documento para turistas curiosos. Prepara equipaje ligero con tenis cómodos, botella de agua y muchas ganas de conocer los recintos culturales de la CDMX, porque el viaje está a punto de comenzar. Solo necesitas cumplir con un requisito; consigue tu Pasaporte 101 Museos 2022 para recibir descuentos especiales y acceso a eventos culturales exclusivos.

Concebido como una herramienta para todos los “viajeros locales” o personas interesadas en redescubrir las ofertas culturas que distinguen a la capital, llega el Pasaporte 101. Creado por la Alianza de Museos Autónomos y Mixtos (AMAM) y Creación 101,
este pasaporte 100% personalizado, incluye una guía para visitar más de 30 museos e ir registrando las visitas por medio de sellos que te pondrán en las taquillas.

Los amantes de los museos que cuenten con su Pasaporte 101 podrán tener disponibles promociones, descuentos y acceso exclusivo a iniciativas museísticas durante todo el 2022. Podrás conseguir el pasaporte durante diciembre de 2021 y enero de 2022. Tiene un costo de $250 y podrás recogerlo 15 días después de hacer el pedido.

¿CÓMO CONSIGO EL PASAPORTE 101?

  1. Entra al sitio web www.pasaporte101.com/
  2. Escoge el método de entrega: recoger en algún museo participante de CDMX o envío a domicilio con costo extra de $200.
  3. Llena el formulario con tus datos para poder personalizar el pasaporte.
  4. Sube una foto que quieras que aparezca en la página principal con tus datos.
  5. Selecciona el método de pago: por transferencia bancaria o deposito en Oxxo.
  6. Espera tu correo de confirmación y listo.

IR AL MUSEO ES UNA EXPERIENCIA SEGURA

En México durante 2020, los museos estuvieron abiertos 145 días del año, por lo que una de las industrias más afectadas fue justamente la de los recintos culturales. El Pasaporte 101 es una iniciativa para motivar a que el público regrese a los museos y tenga la confianza de que en todos se siguen rigurosos protocolos sanitarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here