10 originales regalos para la familia en Navidad

0
3920

¿Eres de los que dejas la compra de regalos para última hora? ¿Te cuesta decidirte entre varias opciones? ¿Estás cansado de regalar siempre lo mimo? En muchas ocasiones por falta de tiempo, de ideas o de presupuesto nos cuesta bastante elegir el regalo adecuado para cada miembro de la familia.

Todos hemos pasado alguna vez por alguna de esta situación: llega la Navidad, la fecha por excelencia de los regalos, y aún no tienes ni siquiera pensado qué comprar a la familia. Estas navidades no lo dejes para última hora y sorprende a toda la familia con tus originales regalos. Te presentamos algunas ideas sobre regalos, para padres, madres, abuelos e incluso para los niños.

Para los amantes del cine: Proyector móvil smartphone

Para los amantes del cine y las películas este proyector para smartphones es un regalo estupendo. Consiste en un kit de montaje con el que construir un proyector para móviles. Coloca el móvil sobre el soporte y podrás ver vídeos y fotos proyectados con un tamaño de pantalla cercano a las 50 o 60 pulgadas.

Para los amantes de las nuevas tecnologías: Cargador solar ventana

Para todo aquel que no pueda separarse de su móvil Port es el cargador solar ideal, que además cuenta con puerto USB incluido. La parte trasera es una potente ventosa para que pueda ser enganchado a cualquier ventana. En su interior dispone de una batería de litio recargable de 1000mAh para que puedas llevar la energía solar a cualquier parte.

Para los nostálgicos: Álbum de fotografías personalizados

Un álbum de fotos es la mejor forma de guardar tus recuerdos. Con un álbum de fotos personalizado puedes crear un regalo único y muy original. Existen numerosas web en las que puedes elaborar tu propia colección de fotografías por un módico precio. Una de las opciones más populares es Hofmann, que esta Navidad te ofrece un álbum de regalo al realizar tu compra. El precio de este regalo dependerá del número de páginas y del tipo de impresión que elijas, pero podrás tener un álbum digital desde unos 26 euros. Photobox, otra de las opciones para revelar tus fotos digitales también anuncia un 80% de descuento en álbumes digitales.

Para los amantes de la comida: Un kit personalizado

Para todo aquel que le guste la cocina puedes encontrar multitud de utensilios, en forma de kit con todo lo necesario para preparar casi cualquier cosa. Para los amantes de la comida japonesa tienes el regalo perfecto: un kit para preparar sushi. Este kit contiene un cocedor de arroz, una pala especial para moverlo, un rollo de silicona para hacer makis y una hoja con instrucciones para preparar diferentes recetas.

Para los golosos: el kit para hacer waffles en casa, con un molde de silicona y una manga pastelera, además incluye un libro de recetas.

Para los deportistas: Una pulsera deportiva

Las pulseras deportivas que complementan a los móviles son uno de los regalos estrella de este año. Permiten recoger información cuando se anda o corre y la envían al teléfono para que sea analizada y almacenada por aplicaciones. Existen multitud de modelos de unidades cuantificadoras especializadas a los que se les une los smartwatches.

Para los amantes de la música: Auriculares para dormir

Los SleepPhones son unos auriculares diseñados para usar en la cama que ayudan a dormir mejor escuchando música, la radio, libros… Parece una diadema de lana para el pelo y en su interior lleva integrado los auriculares. Puedes escogerlos inalámbricos o con cable.

Para los artistas: Un bolígrafo para imprimir en 3D

3Doodler es un asombroso bolígrafo 3D que permite construir objetos físicos mientras se dibuja, ya sea sobre un papel o haciendo formas en el aire. Su funcionamiento es bastante sencillo: el plástico fundido que sale de la punta de este bolígrafo se solidifica en contacto con el aire permitiendo crear todo tipo de figuras en tres dimensiones.

Para los hogareños: Zapatillas térmicas

Ideal para frioleros y para quienes buscan confort y comodidad al llegar a casa. También son perfectas para las personas mayores. Basta con calentar estas botas con la calefacción o en el microondas para calmar y ofrecer confort y relax. Además las puedes encontrar en varios colores.

Para los amantes de las plantas: lantas aromáticas que germinan solas

Greenbomba es un regalo ecológico y la forma más fácil y sencilla de tener plantas en casa. Consiste en unas bolas de barro, arcilla, nutrientes y semillas basadas en el método Nendo dango. Simplemente tienes que dejar las bolas sobre la tierra, con las primeras lluvias o al regarlas se deshacen y las semillas comenzarán a brotar gracias a los nutrientes de las bolas. La planta crece fuerte y sana con la menor intervención posible. Cada bote contiene seis bolas de diferentes plantas aromáticas: perejil, albahaca, orégano, cilantro, tomillo y hierbabuena.

Para los más pequeños: Un teclado de piano gigante

Un piano gigante que se puede tocar con los pies y bailar al igual que lo hiciera Tom Hanks en Big. Tiene la opción de elegir entre sonido de piano, saxofón, violín, acordeón, trompeta, harpa, xilófono y guitarra.


Y tu, ¿Qué le regalaras a tu familia esta navidad?

Vía: blog.flota.es

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here