11 MEJORES JUEGOS DE MESA PARA NIÑOS

0
32301

Los juegos de mesa son realmente interesantes para los niños de todas las edades ya que se trata de un tipo de juegos que les ayudan a madurar intelectualmente y a desarrollar muchas destrezas. Nuestros expertos han recopilado los mejores juegos de mesa disponibles actualmente en el mercado y los han analizado para que te sea mucho más fácil seleccionar uno para tus hijos o hijas.

GESTOS 

El juego que podéis encontrar aquí es realmente divertido para los niños porque se trata de hacer gestos y mímica con lo que los más pequeños de la casa lo pasarán en grande disfrutando al máximo con el resto de la familia o con sus amigos. Existen tres niveles diferentes para niños de distintas edades y el juego incluye un cronómetro y un trofeo para las mejores actuaciones, así como cronómetro y adhesivos.


DOBBLE juego de habilidad

Este juego de memoria es especialmente interesante para los niños ya que se trata de un juego de velocidad y de observación muy divertido. Pueden jugar desde dos hasta ocho jugadores y se trata de hacer diferentes pruebas que mejorarán muchísimo las distintas destrezas de los niños mientras toda la familia pasa un rato muy agradable jugando juntos.


¿QUÉ SOY YO?

El juego que se presenta a continuación es especialmente interesante para los pequeños porque les ayuda a mejorar el vocabulario en el ámbito de los oficios y cuenta con un formato que es realmente divertido. El juego se trata de hacer diferentes preguntas y de averiguar quien es el personaje que tienes en tu cabeza. Es un juego muy interesante para que los niños desarrollen su capacidad intelectual, motriz y también sensitiva.


PINCHA EL PIRATAS

Este juego clásico lleva muchos años en el mercado y cada vez se moderniza más para que todos los niños puedan disfrutar con él. Se trata de un juego cuya diversión radica principalmente en la incertidumbre que provoca en los niños y además les ayuda a desarrollar la motricidad. Se trata de ir poniendo espadas en un barril hasta que a uno de los niños le salte el globo y el pirata salga disparado, consiguiendo así la victoria. Puede jugarse por ejemplo por rondas y pasarlo genial.


FANTASMAS

¿Quieres regalar a tus hijos un juego que les ayude a mejorar sus habilidades sociales y optimizar su inteligencia? Entonces este juego de mesa, especialmente recomendado para niños de a partir de 8 años es ideal ya que les ayudará a mejorar sus reflejos y optimizar al máximo su rapidez mental. Las partidas tendrán una duración de entre 20 y 30 minutos.


PESCA

¿Te gusta pescar o a tus hijos les fascina el mar? Si es así regálales este divertido juego de pesca que incluye dos cañas, hasta 12 peces, un puente y diferentes accesorios. Los peces irán nadando y los niños tendrán que pescarlos. Es muy interesante para los niños de a partir de 3 años, quienes lo pasarán en grande jugando con este divertido juego de mesa.


JUEGO DE BLOQUES

El juego de mesa de bloques que se presenta a continuación es una opción muy divertida para que los niños puedan diseñar todo lo que quieran. Los bloques tienen muchos colores y formas diferentes y este juego ayuda a los niños a desarrollar su coordinación y a optimizar al máximo su creatividad aunque siempre se recomienda que jueguen bajo la supervisión de un adulto.


TRAGA BOLAS

Este juego de mesa de habilidad es perfecto para poder jugar entre dos y cuatro personas y se trata de conseguir que el hipopótamo que hemos elegido como más bolas o de conseguir la bola de color dorado. Se puede elegir entre diferentes colores de hipopótamo y pasarlo en grande durante horas jugando con la familia o los amigos. La edad mínima recomendada para este juego son los cuatro años.


UNO JUNIOR

El UNO es un juego muy clásico cuyas reglas son realmente simples. Es interesante para que los niños mayores puedan jugar con su familia o con tus amigos y pasarlo muy bien durante muchas horas ya que es un juego de cartas totalmente diferente y divertido al que probablemente también se aficionarán los adultos, aunque con cinco años ya pueden empezar a jugar los niños.


PICTUREKA

El Pictureka es un juego muy original. Contiene 55 tarjetas diferentes y se trata de una actividad muy divertida ya que no es ni más ni menos que un juego de habilidad visual en el que pueden participar de dos personas en adelante y con el que vas a poder hacer muchas cosas rápidamente ya que tendrás que encontrar los objetos que te diga la carta que tu mismo/a hayas elegido.


PARTY&CO

El Party&Co Junior es la versión de este juego educativo adaptada a los niños dónde los pequeños tendrán que superar pruebas en equipo y serán los primeros en llegar a la última casilla los que ganarán. Este juego cuenta con un total de 560 pruebas y preguntas diferentes y para jugar habrá que hacer las pruebas por equipos.


¿Cuál jugarán el fin de semana?

Por Edurne Navarro | Vía juguetes10.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here