8 paseos virtuales de Disney y ¡Desde tu sillón!

0
1903

El 12 de marzo supimos que Disneyland y Disney World cerrarían sus puertas como parte del esfuerzo para prevenir la propagación del coronavirus. Desde ese entonces, todas las tiendas y hoteles de Disney han cerrado también, porque, bueno, aceptémoslo, ahora el distanciamiento social es crucial.

Sabemos que hicieron lo correcto por el bien mayor, pero aún sigue siendo difícil de aceptar para los fans de Disney alrededor del mundo.

Pero hay algo que no es tan malo. Te presento los
¡PASEOS VIRTUALES DE DISNEY!

1. Te apuesto a que nunca te imaginaste que llegaría el día en que saldrías de Splash Mountain completamente seco…

YouTube

2. ¿Te asusta mucho subirte a Twilight Zone Tower of Terror en la vida real? De esta manera la puedes experimentar acurrucado dentro de una manta y *salirte* cuando se ponga muy terrorífica (simplemente cerrando tus ojos).

YouTube

3. Da ese viaje épico alrededor del mundo con el que has estado soñando en tan solo unos pocos minutos, subiéndote a Soarin’ Around the World.

YouTube

4. Subirte a la montaña rusa más cara del mundo, Expedition Everest, nunca ha sido tan barato.

YouTube

5. Cuando la vida real empieza a parecer demasiado surrealista, subirse a Alice in Wonderland en una oruga gigante se siente como algo normal.

YouTube

6. ¿El Big Thunder Mountain Railroad sin hacer ninguna cola? *Alegría pura*.

YouTube

7. Con gusto me uniré al Peter Pan’s Flight con rumbo al país de Nunca Jamás, cualquier día de la semana.

YouTube

8. Pero, en serio, todo estará bien una vez que te subas a It’s a Small World.

YouTube

Incluso si no tienes un casco de realidad virtual para una ~visualización óptima~, es un paseo de Disney que nunca olvidarás, porque ¡NO HAY COLAS y es GRATIS!

Con varios canales de YouTube dedicados a nuestra actividad de cuarentena favorita, existe todo un nuevo mundo *virtual* de Disney por explorar.

¡Feliz paseo!

Por Anna Haines | Vía buzzfeed.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here