Conciertos en streaming que puedes ver desde tu casa

0
1147

Si extrañas los conciertos tanto como nosotros y no te aguantas las ganas de brincar mientras escuchas tu canción favorita, te tenemos una noticia: Hay músicos haciendo streamings desde su casa, dando shows desde la comodidad de sus estudios, para todos aquellos melómanos que los necesitamos.

Para que te distraigas un rato, buscamos los streaming de bandas consagradas que seguro amarás ver en “vivo”. Desde las mejores canciones de Death Cab For Cutie hasta un set de electrónica tropical con Sofi Tukker, aquí los conciertos que puedes ver desde casa.

Calendario de los mejores
conciertos en streaming

Yelle presenta un show en el Time Out México Fest

Time Out México Fest 2020

A propósito de los shows en streaming, presentamos nuestro primer festival que se realiza través de nuestra pagina de Facebook, para que disfrutes djs sets y conciertos íntimos de la talla de artistas, como: Hayden James, RAC, mxmtoon, Taylor Janzen, Laura Marling, Dylan Cartlidge, Michelle Blades, Yelle, Elli Brown, Loud Luxury, Poolside y puedas amenizar esta pandemia desde la comodidad de tu casa. 

Time Out México. Miércoles 20 de mayo – lunes 25 de mayo, 8pm.


Metallica hará stremings de sus shows

Metallica Mondays

La banda de trash metal más querída de México está presentando, todos los viernes desde su canal de YoutTube y Facebook, un concierto completo para que sus fans disfruten de un show desde casa. Cada lunes hay uno nuevo, así que esperamos que transmitan uno de México.

Metallica Mondays. Todos los lunes.


Sofi Tukker vuelve a la CDMX

Sofi Tukker

Este dueto está mezclando en vivo todos los días para alegrarnos las mañanas. Además de sus éxitos, Sophie y Tucker mezclan otros hits del momento.

Sofi Tukker. Todos los días, 11am.


Honey Harper hará streming live todos los días de la cuarentena

Honey Harper

Otro artista que está haciendo streamings en vivo desde su canal de YouTube e Instagram. William Fussell comenzó su carrera con la banda de post punk Mood Rings, pero cuatro años después se separó para hundirse en ritmos synth.

Honey Harper. Todos los días, 1pm.


Miley Cyrus

Bright Minded: Live with Miley Cyrus

Nuestra querida Miley Cyrus está transmitiendo desde su canal de Instagram platicas con especialistas sobre temas que nos conciernen en esta época, además de invitar a cantantes y actrices como Selma Blair, Paris Hilton y Bobby Brown.

Bright Minded: Live with Miley Cyrus. Lun-vie 12:30pm.


Hinds

Rolling Stone: In My Room

La revista musical más importante del mundo está transmitiendo pequeños conciertos y pláticas con artistas desde su recamara. Desde John Fogerty hasta Hinds, disfruta de versiones en vivo todos los lunes, miércoles y viernes.

Rolling Stone: In My Room. Lun, mié y vie 1pm.


Nortec

Nortec: Bostich + Fussible

El dúo de Tijuana integrado por Pepe Mogt y Ramón Amezcua presentan en su canal de YouTube, Vuelta al mundo en 40 días. Se trata de una serie de videoclips en diferentes presentaciones a lo largo de su trayectoria. 

Nortec: Bostich + Fussible. Todos los días, 12pm.


Pink Floyd

Pink Floyd

La banda de rock progresivo está presentando todos los viernes, desde su canal de YouTube, un concierto completo para que su fans lo disfruten desde la comodidad de su hogar. Ojalá los citadinos tengamos suerte y transmitan su visita a México de 1994. 

Pink Floyd. Todos los viernes, 11am.


Claptone presentará todos los miércoles un set desde un circo

Claptone: In The Circus

El productor alemán se suma a las iniciativas de donación por la pandemia Covid-19. Todos los miércoles, a través de su cuenta de Facebook ofrecerá un set en vivo desde un circo, en el cual tocará temas viejos y seguramente material nuevo.

Claptone. Todos los miércoles, 2pm.


Nick Cave

Nick Cave and The Bad Seeds: Bad Seed Teevee

El músico australiano, junto con su banda, presentan un streaming de 24 horas a través de su canal de Youtube, en el cual veremos presentaciones en vivo y entrevistas que han tenido a lo largo de su trayectoria.

Nick Cave and The Bad Seeds. Todos los días.

Vía timeoutmexico.mx

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here