Dónde desarrollar la creatividad de tus hijos…

0
2655

CdMx nos ofrece un enorme catálogo para descubrir nuevos lugares, atracciones y aventuras pero, ¿te habías imaginado que hay lugares para impulsar la creatividad en tus niños(as) en la ciudad?

Te compartimos nuestra lista de los mejores lugares en donde toda la familia podrá aprender, mientras hace girar su imaginación, se divierte  y desarrolla las habilidades del futuro!


Papalote Museo del Niño

Seguramente has visitado o escuchado hablar de este museo en la ciudad, pero lo que probablemente no sabías es que acaban de renovarse incluyendo entre sus nuevas propuestas un laboratorio de ideas. Esta nueva zona nos invita a imaginar, compartir, crear modelos 3D y hasta dar vida a un robot.  Ingresa a su página web para eventos especiales.

¿Dónde? 2da Sección de Chapultepec. Av. Constituyentes 268. Col. Daniel Garza, CDMX


Aldea digital Iztapalapa

Es un espacio educativo de tecnología y experiencias de aprendizaje gratuitas, en donde cada mes ofrecen talleres que van desde retos robóticos, animación, emprendimiento, entre otros. Las edades son de los 6 años en adelante (se necesita saber leer y escribir) no puedes perderte esta gran propuesta, las inscripciones se hacen en sus instalaciones. ¡Es divertido e interesante tanto para niños como para grandes!

  • ¿Dónde? Av. Antonio Estévez s/n Esq. Exploradores de Ejército de Oriente 2da. Sección, Delegación Iztapalapa.

Síguelos en : aldeadigitaliztapalapa.telmex.com


Katapulta

Es un laboratorio de experiencias creativas en donde los niños aprenden expresión corporal, ritmo e instrumentos y pintura y modelado. Disfruta de sus servicios como Dancelab, MusicMakers y Plastiklab.

  • ¿Dónde? Gutenberg esquina calle Kepler, Anzures.

Síguelos en : katapultalab.com


Code Party

Es una nueva propuesta en la ciudad, la cual por medio de fiestas impulsa ciencia, tecnología, liderazgo y emprendimiento en niños y niñas de la ciudad. Cada mes tienen un evento distinto.

Síguelos en:codeparty.mx


ART PARK Santa Fé

Es un espacio para estimular la imaginación de los niños por medio de la cultura de arte. Cuentan con actividades como exposiciones, cocina, el artista del mes y más!

  • ¿Dónde? Vasco de Quiroga No. 3800, Centro Comercial Santa Fe, Local 1002a , Primer Nivel. 05109, CDMX (A un lado del restaurante Bajío).

Síguelos: @artparkmexico


SKY ZONE Lomas Verdes

Es la primera cadena de trampolines techados en el mundo. La cual tiene distintas actividades tanto para chicos como grandes. Recuerda que para fomentar la creatividad es muy importante cuidar la salud y la mente manteniendo un estilo de vida saludable.

  • ¿Dónde? Blvd. Lomas Verdes Nº 2400 entre Colina de la Paz y Colina del Silencio. Naucalpan De Juárez, México.

Síguelos: skyzonemexico.com


GIRO learn and play

Es una invitación a explorar, inventar y  re-inventar el mundo de tus pequeños a través de piezas de Lego, consiste en una propuesta educativa con cursos que fomentan comunicación, lenguaje, razonamiento crítico, solución de problemas, reforzando a la vez las metas curriculares de sus colegios.

  • ¿Dónde? Calzada de las Águilas 2006. Local 105. Col. Lomas de Axomiatla. Delegación Álvaro Obregón.  C.P. 01820

Síguelos en: girolearnandplaymx.com


La Granja del Tío Pepe

Parque recreativo y educativo que brinda una experiencia inolvidable con la naturaleza y animales de granja. Les enseñarán a toda la familia desde cuidar y alimentar a los animales. Hasta cosechar y sembrar con talleres eco-granjeros.

  • ¿Dónde? Camino Viejo a Mixcoac 3515. Ciudad de México

Síguelos en : granjatiopepe.com


Y tú…¿Cómo estimulas su creatividad?

Vía dondeir.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here