FIRMA DE ACUERDO CON GOBIERNO DE GUANAJUATO

0
1116

Guanajuato es una hermosa ciudad minera. En 2017 Guanajuato tuvo un Producto Interno Bruto de 39 147 millones de dólares, con un crecimiento medio en ese año de 5% (por encima de la media nacional). Dichas cifras representaron para el estado ser la sexta economía del país, la cuarta entidad de mayor crecimiento económico y la quinta que mayor aporte hizo al crecimiento nacional. La creciente industrialización del estado, aunada a la expansión del sector de servicios, ha colocado al estado como una de las economías más dinámicas del país.
Datos Duros:

Con la finalidad de generar acciones que promuevan el Movimiento por la Salud que busca prevenir el consumo de alcohol y tabaco en menores de edad, impulsar la Labor empresarial, misma que debe ser el motor del desarrollo económico, así como la fuente de empleos y prosperidad, y generar mayor conciencia en los distintos sectores de la población sobre la importancia de la honestidad para disminuir la corrupción; se celebrará la firma de convenio con el Gobierno de Guanajuato donde:

* En Colaboración con las Casas de Cultura de Guanajuato e Instituto Guanajuatense de la Juventud se llevara a cabo un concurso de Fotografía Digital que logre mostrar la sana convivencia con familia, amigos, actividades deportivas/ artísticas, etc. Con la finalidad de reflejar que no es necesario el uso de sustancias tóxicas para divertirse.

* En alianza con los Institutos de Juventud, Cultura y Deporte realizaremos actividades tales como: Rallys, obras de teatro, callejoneadas, concursos de baile, rodadas ciclistas etc.

* Colaboración con la Fiscalía Estatal para promover los movimientos.

* Convocatoria a través de las Casas de Cultura de Guanajuato para el Concurso de Calaveritas Literarias, las ganadoras serán exhibidas en una Muestra de Arte.

* Concurso de Arte Urbano donde participarán artistas de colectivos reconocidos, cada artista se inscribirá con un tema específico del Ideario de Verdaderos Mexicanos.

* Trabajar en conjunto la Estrategia de Labor Empresarial

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here