Lugares para visitar en familia: boliches, parques, restaurantes y viajes

0
3019

Estos son los mejores lugares para visitar en familia, son perfectos si lo que buscas es un momento cerca de tus seres queridos. Hay opciones por si llevan niños pequeños, quieren jugar o simplemente dar una caminata juntos.

Seamos sinceros, nuestros familiares no siempre son los más amenos, incluso puede ser que ni siquiera nos llevemos tan bien con ellos, pero algo es seguro: siempre compartiremos el mismo ADN. Así que date un espacio para compartir con ellos un momento divertido en alguno de estos lugares dentro y fuera de CDMX.

BOLICHE Y BILLAR EN ALBOA

Jugar boliche  es una de las actividades que más disfrutan chicos y grandes. Si buscas un momento de entretenimiento en familia lánzate a jugar boliche en Alboa, donde además podrán ver sus deportes favoritos muy cerca, ya que cada línea de boliche cuenta con su propia pantalla HD. Además, ¡puedes pedir que te lleven tus platillos favoritos a tu línea! Si lo tuyo no son las chuzas, puedes probar tu suerte jugando una partida de billar.

  • ¿Dónde? Alboa Patriotismo (Metrópoli Patriotismo, 2o. piso, a un costado de Cinemex). Alboa Mundo E (Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 1007, Hab Jardines de Santa Mónica, Tlalnepantla).
  • ¿Cuándo? De lunes a miércoles: 13:00 a 23:00. De jueves a sábado: 13:00 a 02:00. Domingo: 12:00 a 22:00.

PARQUE LA PAGODA EN COYOACÁN

Planea un recorrido familiar en un rincón de Japón sin salir de CDMX. Este parque se encuentra en la Colonia Country Club, y es un verdadero rincón nipón dentro de la ciudad. Te aseguramos que caminar entre los cerezos, admirar su espejo de agua y armar un picnic se convertirán en sus actividades favoritas para compartir tiempo juntos.

  • ¿Dónde? Corredores, Country Club, Coyoacán, CDMX
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada Libre

PIZZA RODIZIO: REBANADAS ILIMITADAS POR MENOS DE 150 PESOS

Pizza Rodizio es el restaurante perfecto para disfrutar de pizza exquisita, combinaciones que amarás en compañía de tus seres queridos. Un plan perfecto será reunirse aquí para las noches de jazz, las rebanadas de pizza llegarán a tu mesa hasta que digas ¡basta!

  • ¿Dónde? Av. Plan de San Luis, Victoria de las Democracias, 02810, CDMX. / Nueva sucursal en Av. Vicente Suárez 64, Condesa CDMX.
  • ¿Cuándo? Mar. y mié. de 14:00 a 22:00 hrs./ Jue. y vie. de 14:00 a 23:00 hrs. / Sab. de 14:00 a 22:00 horas. Dom. de 14:00 a 21:00 hrs. Noches de jazz todos los sábados a partir de las 19:00 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? $129, rebanadas de pizza ilimitadas.

COMICX, RESTAURANTE PARA NIÑOS

Una vez que cruces la puerta de entrada de este restaurante, automáticamente volverás a sentir la emoción de ser niño. Aquí comerás acompañado de tus Superhéroes favoritos: Batman, Súperman, Hulk y Spiderman, entre otros. Para comer encontrarás pizza, tacos de arrachera, hamburguesas, macarrones con queso, nachos y hasta salmón. Los niños podrán divertirse en el área de juegos y maquinitas de videojuegos.

VAL’QUIRICO, EL PUEBLO MÁS ITALIANO EN MÉXICO

Haz un viaje con toda la familia a este destino que te hará sentir como en la Toscana medieval italiana. El encanto de sus calles empedradas, callejones mágicos, balcones y su exquisita oferta gastronómica harán que se enamoren de este Pueblo Mágico. No regresen de Val’quirico sin haber visitado sus galerías de arte y tiendas de artesanías.

  • ¿Dónde? Carretera Xoxtla–Santa Isabel Tetlatlauhca, km 2, núm. 101, Nativitas Tlaxcala.

¿Conoces otro lugar para ir en familia?, Cuéntanos

Por: Claudia Alba| Vía: dondeir.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here