12 razones por las que ser una mujer deportista es lo mejor del mundo

0
3767

Si para ti es inaceptable faltar un día al gimnasio, a correr o a cualquier otro entrenamiento, sin duda eres una mujer con alma de deportista. Y aunque no seas una profesional o una atleta de alto rendimiento, ya estás en la categoría de quienes disfrutan del ejercicio y hay MUCHAS razones por las cuales eso es ¡lo mejor del mundo!
Aquí te dejamos algunas:

#1 Porque tu día es muy productivo

Ya sea que te levantes muy temprano para ejercitarte antes del trabajo o que te vayas al gym en la noche, siempre sientes que haces muchísimo en tu día y eso te da una gran satisfacción.

#2 Porque puedes darte antojos sin remordimiento

Las mujeres deportistas sabemos que llevar una dieta saludable es muy importante, pero eso no quiere decir que rechacemos un chocolate o un buen postre. Y es que al final, ¡quemamos todas las calorías!

#3 Porque te ves mejor

Cuando hacemos ejercicio sentimos que todo está en su lugar y así es: aparece nuestra cintura, los brazos se nos tornean y los pantalones de mezclilla nos lucen muy bien.

#4 Porque haces más y mejores amigos

Aunque el deporte que practicas sea individual, inevitablemente te encuentras con personas que también lo aman y puedes hablar de eso por horas sin sentir que aburres a nadie.

#5 Porque te desestresas

Mientras haces ejercicio se te olvidan tus problemas o piensas en ellos, pero con más claridad y calma. En general, cuando terminas tu rutina te sientes mucho más relajada.

#6 Porque eres una experta de tu cuerpo

Debido a que durante el ejercicio te haces muy consciente de tu cuerpo, aprendes a conocer tus debilidades, fortalezas y capacidades. Incluso sabes más de anatomía ahora que cuando ibas a la escuela.

#7 Porque disfrutas más dormir y bañarte

Un baño tras horas de hacer ejercicio y dormir realmente cansada no tienen comparación.

#8 Porque pierdes miedos

Romper tus propios récords, ganar o simplemente mejorarte cada día te da muchísimo valor en otros ámbitos, porque por ejemplo, si ya corriste un maratón, sientes que puedes hacer cualquier cosa.

#9 Porque tienes muchas aventuras

Ser una mujer deportista significa ser una mujer activa, así que tu vida está llena de aventuras, desde algo tan simple como ver a personas de todo tipo en el parque o en el club, hasta una lesión que te obliga a probar una rehabilitación que desconocías.

#10 Porque te sientes poderosa y libre

Mientras haces ejercicio y en especial cuando empujas tus límites te vienen a la mente imágenes o frases que te hacen sentir poderosa y en ese momento, como es en lo único que piensas, también te sientes completamente libre.

#11 Porque el estiramiento te ahorra masajes

Cuando te estiras después de tu rutina sientes que te están dando el masaje que necesitabas.

#12 Porque puedes practicar el deporte de comprar

Siempre necesitas una nueva chamarra especial para dejar escapar el sudor, unos nuevos tenis o unos shorts que no te estorben. Está bien, no los necesitas, pero como trabajas tan duro, ¡mereces comprártelos!


Mujer, ¿Qué beneficio te motiva a ejercitarte todos los días?

Vía vix.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here