Alianza de Donatarias en Adicciones “ADA”

0
1110

La Alianza de Donatarias en Adicciones “ADA”, está conformada por Organizaciones de la Sociedad Civil e Instituciones Públicas, esta ha sido impulsada por el Área de Adicciones de la Fundación Gonzalo Río Arronte “FGRA”.

Desde la ADA reconocemos la importancia de tener mecanismos de comunicación e interacción que fortalezcan las intervenciones, buscando un mayor impacto de los proyectos orientados a la prevención, tratamiento y reinserción en el tema adicciones, con las diversas poblaciones que atendemos.

Este año en el marco de nuestro 3er Encuentro Nacional, al que hemos denominado: “La Prevención como prioridad: niñas, niños, adolescentes y jóvenes como preferencia”, reconocemos la relevancia de una intervención oportuna con las nuevas generaciones, en sus diferentes contextos.

Buscamos que los miembros de la ADA, sean quienes den rostro al evento a través de su participación. Por esta razón los hemos invitado a participar compartiendo con nosotros la visión que tienen desde su institución sobre la vulnerabilidad que viven, niños, niñas, adolescentes y jóvenes, en un panel con otras experiencias y buenas prácticas en el ámbito escolar, comunitario, tecnológico y laboral.

El Encuentro se llevará a cabo el día 27 de agosto, en el hotel Paraíso Radisson ubicado en Cúspide #53, Parques del Pedregal, C.P. 14010 Ciudad de México, con registro a partir de las 8:00 hrs.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here