Ayuda a tu familia a crear hábitos digitales saludables

0
2803

Ayuda a tu familia a crear hábitos digitales saludables


La aplicación Family Link te permite establecer ciertas normas básicas para guiar a tus hijos (niños o adolescentes) mientras aprenden, juegan y descubren cosas online con sus dispositivos digitales.

Guíalos al contenido adecuado

Consulta su actividad
No todo el tiempo que pasan delante de la pantalla es igual. Ayuda a tus hijos a tomar decisiones saludables sobre el uso de su dispositivo, con informes de actividad sobre el tiempo que dedican a sus apps favoritas.

Gestiona sus aplicaciones
Gracias a las notificaciones, puedes aprobar o bloquear las aplicaciones que quiera descargar tu hijo/a de Google Play Store. También puedes gestionar las compras en la aplicación y ocultar ciertas aplicaciones en su dispositivo.

Alimenta su curiosidad
Puede ser complicado determinar qué apps son adecuadas para tus hijos, por lo que Family Link te muestra las recomendadas por profesores que puedes añadir directamente a su dispositivo.

Controla el tiempo de pantalla

Establece límites
Tú decides cuánto tiempo deben estar tus hijos delante de una pantalla. Establece límites de tiempo y una hora de dormir en su dispositivo con Family Link para ayudarles a conseguir un buen equilibrio.

Bloquea su dispositivo
Si ha llegado la hora de ir a jugar fuera, cenar o simplemente pasar tiempo juntos, puedes bloquear un dispositivo de forma remota cuando sea el momento de hacer una pausa.

Averigua dónde están
Es muy útil poder localizar a tus hijos cuando salen. Para ello, puedes utilizar Family Link, siempre que lleven su dispositivo encima.


y tú, ¿Ya descargaste la app?

Via: families.google.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here