Grupo BienAhora, a través de distintas dinámicas, tiene por misión facilitar recursos, motivar y educar activamente a personas y organizaciones para que tengan una vida más saludable, se sientan en equilibrio y sean felices. Por ello, organizará el BienFest, donde se promoverá el desarrollo del BienEstar en nuestro país y en el mundo. 

ESTAR BIEN NO ES UNA MODA, ES UN ESTILO DE VIDA®

BienFest no solo es la plataforma que siembra y difunde el bienestar integral número uno en México y habla hispana, sino que también es un evento en cual encontraremos contenidos digitales sobre salud física, emocional y financiera.

El 12 y 13 de noviembre del presente año en el Salón los Candiles Polanco en Ciudad de México se reunirán más de 100 marcas y ponentes, el número de  asistentes presenciales rebasará las 5,500  personas y habrá cerca de 100,000 asistentes en línea.

Además se realizarán conferencias, talleres, debates y clases para toda la familia; habrá expositores expertos y coaches en salud y nutrición, música, degustaciones de bebidas  y alimentos saludables, veganos, sustentables y orgánicos; zona kids y de comida, regalos y otras sorpresas por parte de las marcas participantes.

Cabe destacar que gracias a empresas como Microbiot Fit, San Pablo Natural, Simplex, Kangen México, Flaska, Declaf Pharma Goods, Verygüel, Farmacias Médicor, Aires de Campo, Qi es posible celebrar dicho encuentro.

Bajo este contexto se apoya a la sociedad y se inspira a la gente a llevar una vida sustentable, saludable, alegre, con motivación y energía. Así mismo, se brinda ayuda a instituciones y organizaciones para mejorar sus productos y servicios, dándole prioridad a aquellos sin aditivos, orgánicos, frescos y locales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here