Feria del Deporte 2022 – ASPEN

0
3618

Aspen Institute llevará a cabo la Feria del Deporte y la Actividad Física 2022 el sábado 29 de octubre, la cual tendrá lugar en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM). 

Así que se convoca a niñas, niños, padres de familia y cualquier otra persona de la sociedad en general a formar parte de dicho evento.

ASEGURA TU LUGAR

REGÍSTRATE

A lo largo del día, los participantes tendrán la oportunidad de conocer y realizar más de 10 disciplinas físicas entre las cuales destacan atletismo, básquetbol, fútbol, taekwondo, voleibol, tiro con arco, boxeo, natación, lucha, entre otras.

La cita es a partir de las ocho de la mañana y la dinámica consistirá en que todos experimenten el deporte en un entorno libre de barreras y de esta manera puedan completar el pasaporte deportivo, además de impulsar a las nuevas generaciones  a ser activos físicamente ya que se tiene como objetivo promover la práctica del deporte y del juego activo en las familias mediante una serie de estrategias que se alinean con el plan de combatir las diversas problemáticas relacionadas a la inactividad física y a las graves consecuencias que repercuten, sobre todo, en la población infantil de México.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here