Ceremonia de Inauguración Semana Scout Metropolitana

0
1513

Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro; es por eso que desde hace un año, el Consejo de la Comunicación ha estado trabajando en el movimiento social “No Está Chido”, que busca evitar el consumo de alcohol y tabaco en niñas, niños y adolescentes; debido a las cifras alarmantes que se han demostrado en los últimos años.

Actualmente, se encuentra activa la segunda fase del movimiento social; en éste, buscamos promover mensajes fortaleciendo la unión y comunicación familiar, la actividad física y deportiva en niños y jóvenes para que logren un desarrollo integro.

A esta faceta se han sumado deportistas, artistas e influencers, con el fin de ser los portavoces de las diversas actividades positivas y recreativas que los menores pueden realizar. Como claro ejemplo aludimos a la familia Scouts; regidos por valores, habilidades y aptitudes altruistas, que tienen como objetivo apoyar a la población en diferentes causas sociales, además realizan actividades físicas, deportivas, culturales, recreativas y de protección al medio ambiente, convirtiéndoles en personas listas para servir y construir un mundo mejor.

Agradecemos al Licenciado Pedro Díaz Maya, Jefe Nacional de los Scouts, por la invitación; aunado a esto, lo felicitamos por su compromiso y contribución en la formación de nuestros jóvenes.

El Consejo de la Comunicación, aprovecha este momento para aliarse con la Asociación de Scouts de México, en el cual brinda el apoyo para continuar trabajando en el bienestar de nuestras niñ@s y jóvenes. Para efectos de este movimiento social, se diseñó la insignia oficial de “No Está Chido”, la cual se entrego al Lic. Pedro Díaz.

Comunidad Scout, como fuente de inspiración, les extendemos la invitación para contagiar a más niños y jóvenes a unirse al movimiento social “No está Chido”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here