¿Dejaste de creer en el amor? Estás 15 películas harán que vuelvas a enamorarte nuevamente

0
2127

Si estás triste, sufriste una desilusión amorosa o simplemente quieres divertirte viendo alguna película romántica, pero que no sea dramática todo el tiempo y eso provoque que te sientas peor. Dejamos para ti algunas recomendaciones, de filmes que son muy divertidos.

Así que ve por un poco de helado, golosinas y ponte comóda para esta maratón de películas que tendrás.

1. The Holiday (El descanso)

Es una linda comedia romántica, que se desarrolla en un entorno muy bello también. Así que probablemente si eres alguien que disfruta de las cosas dulces y lindas de la vida, esta película debes verla.

2. Penelope

La trama de este filme de seguro te transportará a otras realidades, claramente el mensaje del «cuento de hadas», es bastante explícito. Sin embargo, se destaca por reforzar el autoestima de las mujeres, ya que demuestra el aceptarse tal como eres y no fingir.

3. What If? (¿Solo amigos?)

Es una comedia romántica que apela a un público más moderno y también para quienes son seguidores de Daniel Radcliffe, es buenísimo verlo en otro papel tan distinto al que todos conocemos.

4. Just Go With It (Una esposa de mentira)

Sin duda es una de mis películas favoritas. Es romántica, pero con demasiados momentos de humor, por lo que se mezclan muy bien ambas cosas y los actores principales tienen bastante química en el filme.

5. The Proposal (La propuesta)

Si bien puede que descubras de que trata el final desde un comienzo, lo bueno es que te mantiene pensando de qué forma sucederán los hechos. Además, de hacerte reír un montón.

6. Flipped (Mi primer amor)

Es un filme muy alegre y súper tierno que expone de manera casi perfecta la pureza y torpeza de un primer amor. Además, no se excede en lo cursi por lo tanto, no llega a ser melosa.

7. Bridget Jones’s Diary (El diario de Bridget Jones)

Está película británica es un clásico y si bien tiene momentos en que su personaje principal no la pasa del todo bien, te hará reír muchísimo. De hecho quienes la han visto alguna vez, lo vuelven a hacer.

8. Run, Fatboy, Run (Corre, gordo, corre)

Es una comedia conmovedora debido a que su trama es sobre un hombre que piensa que puede recuperar a la mujer que dejó en el altar. Esta historia es mucho más melosa, pero muy entretenida.

9. About Time (Cuestión de tiempo)

Claramente este filme cae un poco en el drama también, pero posee un gran romance y tiene humor de calidad. Será una de esas películas que tocará tu corazón porque sabe como llegar a el.

10. Crazy Rich Asians (Locos ricos asiáticos)

Es una comedia romántica nueva y ha sido completamente elogiada, tanto por sus actuaciones como por el nivel de producción. Es totalmente recomendada y será muy agradable verla.

11. The Big Sick (Por eso lo llaman amor)

También conocida como «La gran enfermedad del amor», es muy divertida, tiene unos actores muy buenos y una historia que es bastante original. Probablemente ames esta película.

12. Set it Up

Posee equilibrio en lo que es el desamor y el romance, con el toque de comedia. Quizás te caigan algunas lagrimas, pero créeme vale la pena.

13. (500) Days of Summer (500 días con ella)

Es una de esas películas en las que al mismo tiempo que sufres te ríes y es que la verdad este filme es bueno porque se acerca mucho a la realidad, debido a que va desarrollando los momentos por lo que pasa una relación.

14. Friends with Benefits (Amigos con beneficios)

Es una excelente comedia debido a que empatiza con el espectador, donde exponer una carencia afectiva intensa y que se pueda disminuir. Además, dicen por ahí que las mejores relaciones nacen de una amistad.


¿Qué otra película pondrías en la lista?

Por: Daniela Poblete | Vía: upsocl.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here