Estrenos de Netflix para un perfecto maratón…

0
2090

¡Pónganse cómodos! Este mes los estrenos de Netflix llegan con música y fascinantes aventuras que no te puedes perder.

Si ya viste todos los estrenos de enero y te quedaste con ganas de más diversión, no te pierdas de ninguna de las opciones que la plataforma más popular de streaming preparó para este mes.


El show de Garfield: Temporada 1

Es hora de aventurarse con el gato más perezoso y comelón en las travesías que vivirá junto con su amigo canino Odie.

A rienda suelta: Feliz San Valentín

Raven tendrá que salvar a Zoe y a sus amigas de la rivalidad que empieza a surgir en el camino hacia la mítica Piedra de la Doncella.

Patoaventuras: ¡Woo-oo!

Sé parte de las asombrosas aventuras que el pato Donald y sus sobrinos viven cuando se reúnen con su multimillonario tío Rico y comienzan una búsqueda de tesoros.

Jonas Brothers: El concierto 3D

Los hermanos Kevin, Joe y Nick nos recordarán lo mejor de su gira Burning Up junto con entrevistas de los mismos y apariciones de cantantes como Demi Lovato y Taylor Swift en su documental musical en 3D. ¿Listo para volver a cantar sus mejores éxitos?

Star Wars Rebels: Temporada 4

Ezra descubrirá los malvados planes para el templo Jedi, después de que la tripulación de la nave Fantasma se escabulle en el cuartel del Imperio para rescatar a uno de los suyos.

Elena de Ávalor: Temporada 2

La princesa Elena y sus amigos se unen con otros seres mágicos para defender la paz en Ávalor y luchar contra una temible hechicera.

Un gran dinosaurio

Una entrañable y extraña amistad entre un apatosaurio llamado Arlo y un niño neandertal, te llevará a vivir una aventura inolvidable.

Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos: Temporada 2

Mantener las notas altas para ir al campamento de verano será una tarea difícil para Jorge y Berto con la versión cyborg de Gustavo a la cabeza de la escuela. ¿Lograrán hacerlo?

La guía de historia negra de Kevin Hart

Acompaña a Kevin Hart con los relatos acerca de los héroes no reconocidos de la historia negra en un especial educativo con mucha diversión.

Príncipe de los dragones: Temporada 2

Cuando Rayla y los príncipes se dirigen a Xadia con el precioso cargamento, Claudia y Soren harán de todo para detenerlos.

Inspector Gadget

Después de que un policía se ve afectado por una explosión causada por el Doctor Garra, un experto en robótica será quien reemplace algunos de sus miembros por herramientas fascinantes.

Chimpancés

Documental de tipo Disney que sigue la pista a un chimpancé huérfano de nombre Óscar, mientras busca encontrar un hogar.

Enfrentando temores

Un entrenador de fútbol de una escuela con un equipo perdedor se enfrenta a la posibilidad de perder su trabajo, pero logra superarlo para cultivar un espíritu ganador.

Star Wars: El despertar de la fuerza

Mientras la Primera Orden busca a Luke Skywalker, una chatarrera y un exsoldado de asalto unen fuerzas con un convincente droide para encontrarlo primero.

Las brujas

Un niño y su abuela se hospedan en un hotel que alberga una convención internacional de brujas y lo que descubrirán es un plan para erradicar a los niños de Inglaterra.

High School Musical 1 y 2

La historia de un basquetbolista y la joven genio de su clase, que desafían las expectativas al querer presentarse a la audición para el musical de la escuela.


¿Ya armaste el maratón para este fin?

Vía timeoutmexico.mx

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here