Festeja el Día del Niño en casa|11 Divertidas actividades

0
4179

Para festejar este Día del Niño como se debe, tenemos para ti unas propuestas de actividades que serán la sensación de grandes y chicos; lo mejor es que todo lo puedes hacer en casa y con materiales fáciles de conseguir. ¡El aburrimiento queda totalmente fuera!

1. Aprende a hacer slime

Esa masa tan viscosa y entretenida será la sensación de todos en casa. Las instrucciones para hacerla las encuentras acá:


2. Alberquita de pesca

Tan simple como llenar de agua una alberca inflable y colocar premios o muñecos de peluche dentro de ella. Los niños solo podrán atraparlos con pequeñas redes.


3. Burbujas gigantes para horas de diversión

¿Existe algo más divertido que las burbujas? ¡Sí, que sean gigantes!
Mira como preparar la mezcla:


4. Servilletas de papel coloridas

Extiende servilletas de cocina y luego mezcla acuarelas con agua; tienen que quedar muy líquidas. Los niños usarán goteros para llenar todo el papel.


5. Pesca con los pies

En una cubeta con agua se colocan pelotitas de plástico que los pequeños deben atrapar con los pies para llevarlas a otra cubeta vacía. El primero que lo logre gana.


6. Soplador de burbujas con una botella de plástico

Será una adicción jugar con esta botella. Así se hace:


7. Pintar con los pies

Pondrán a prueba su paciencia, creatividad y coordinación.


8. ¡No te salgas de la línea!

En un extremo se colocan objetos que se tienen que llevar al otro punto, pero los niños deben de caminar solo por la línea de color.


9. Tapetes estilo Twister

Una actividad estupenda y divertida para que mejoren su retención, memoria y concentración. En cada tapete se colocan siluetas de manos o pies en diferentes direcciones, y el niño tiene que colocarse en la posición que se marca sin equivocarse.


10. Personajes come pelotas

Dibuja en cartulinas grandes las caras de unos aterradores monstruos, los niños deben lanzar pelotas que deben entrar en las monstruosas bocas.


11. Experimento con Skittles

Solo necesitas de estos pequeños dulces, un plato y un poco de agua, ¡y mira la magia!
Acá se explicar mejor:

Por Karen Rivera | Vía okchicas.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here