“Premio Nacional al Mérito Deportivo” Paola Espinosa

0
1463

Paola Espinosa fue reconocida por la CONADE con el premio al Mérito Deportivo, gracias a su amplia y exitosa trayectoria de 25 años en el deporte de alto rendimiento.

La clavadista manifestó su emoción por ser elegida como ganadora al Premio Nacional al Mérito Deportivo 2019 por sus logros de este año y por conseguir para el país el cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Me siento emocionada de ganar el Premio Nacional de Mérito Deportivo 2019, gracias al jurado y a todos los que formaron parte de este reconocimiento”.

Señaló la clavadista de 33 años.

También indicó que el reconocimiento es compartido con su entrenador Iván Bautista, ya que sin él no hubiera llegado a estos 25 años de trayectoria.

“El deporte me ha regalado muchas alegrías y momentos inolvidables y este es uno de ellos. Gracias a mi entrenador, porque sin él no hubiera llegado a una medalla mundial, con un pase a los próximos Juegos Olímpicos, después de haber sido mamá en un periodo difícil para mí. Regreso bien gracias a la motivación de mi entrenador”.

Expresó Espinoza

Espinosa Sánchez obtuvo para el país un pasaporte olímpico en la prueba de trampolín de tres metros sincronizado a lado de Melany Hernández, prueba en la que México ha estado ausente desde los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

Sus logros en los Juegos Centroamericanos en Barranquilla 2018 y luego en los Panamericanos Lima 2019 han sido más que el trabajo en equipo a lado de su entrenador y al final de las citas regionales logró un total de 15 preseas.


Mediante un video publicado en sus redes sociales Paola agradeció el reconocimiento y también a su entrenador Iván Vargas Bautista.


Vía publimetro.com.mx

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here