Prepara a tu familia del Coronavirus (COVID-19)

0
1937

¿Por qué me debo preparar para el coronavirus (COVID-19) ahora?

Los expertos creen que lo más probable es que más gente enferme de COVID-19. Las personas que se infecten con este virus deberán quedarse en casa durante un tiempo. Conforme vaya habiendo más gente infectada, cada vez costará más obtener los suministros que necesitará su familia. Los padres también necesitan estar preparados por si se cerraran las guarderías y las escuelas de sus hijos. Prepararse es algo que usted puede controlar durante este periodo de incertidumbre.

¿Cómo me puedo preparar para el coronavirus (COVID-19)?

Prepararse para el coronavirus (COVID-19) significa estar listo para quedarse en casa durante una semana o más tiempo, si fuera necesario. Su familia se debe preparar por si usted u otro miembro se enfermara y se tuviera que quedar en casa. Así mismo, si mucha gente se enfermara en su comunidad, podrá evitar hacer largas colas y encontrarse estanterías vacías en los comercios más adelante si se prepara ahora.

¿Qué más debería saber?

Los padres también se deben preparar por si se tuvieran que cerrar las guarderías o las escuelas de sus hijos. Organice las cosas para mantener a sus hijos ocupados mientras estén en casa. Si trabaja en una empresa como empleado, hable con su jefe para organizar las cosas si se tuviera que quedar en casa. Póngase de acuerdo con los miembros de su familia o con sus vecinos para poder hacerse cargo de los niños. Algunas personas pueden trabajar en casa. Planificar las cosas con tiempo de antelación puede ayudar a reducir el estrés.


¿Qué estás haciendo para prevenir el COVID 19?

Vía kidshealth.org

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here