¡Ya están los Reyes Magos de camino! tienes que echarles una mano. Seguro que te acuerdas de cuando eras pequeño, la ilusión de la noche de reyes, el preparar todo antes de irte a la cama, ponerle agua a los camellos…Y ahora que ya eres mayor lo disfrutas a través de los ojos de los más pequeños. Te levantas incluso con más ilusión de ver esas caritas llenas de sorpresa. Por eso hemos recopilado para ti los Juguetes Estrella de Reyes más solicitados este año, ¡toma nota!

Cámara Digital para Niños

¿A tu hij@ le encanta sacar fotos? si quieres que siga sacando su lado más creativo y artístico esta cámara de fotos infantil tiene muy buenas valoraciones.¡échale un vistazo!

Cámara digital para niños

LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario

Mario Bros nunca ha pasado de moda, todo lo contrario cada vez hay más niños pequeños inmersos en este mundo. Aquí te mostramos un pack de LEGO «Aventuras con Mario» que incluye 7 ladrillos con los que tu hij@ podrá interactuar. Deberá acumular el mayor número de monedas virtuales.

LEGO Super Mario

Playmobil: Regreso al Futuro

¿Y Regreso al Futuro?, Playmobil apuesta por las viejas leyendas y es que tanto padres como hijos seguimos siendo fans de esta película tan mítica. Es un juguete con esquinas redondeadas para la comodidad de las manos más pequeñas e incluye luces de verdad.

Playmobil Regreso al Futuro

Bebé Yoda

¿Hay algo más tierno que un bebé?…¡Si! El Bebé Yoda. Si son amantes de la saga de Star Wars seguro que este muñeco con sonidos y movimiento les encanta. Tu hij@ desarrollará la empatía, la imitación y el juego simbólico a través de este gracioso muñeco. ¡Es irresistible!

Bebé Yoda

Frozen 2: Muñeca Anna

La película de Frozen a arrasado desde su primera edición, sus personajes son unos de los muñecos más deseados por todos los niños y niñas. ¡Esta muñeca de Anna de Frozen 2 le va a encantar!

Micrófono Inalámbrico Karaoke

¿Le gusta cantar y ser una super estrella? Pues con este micrófono será todo un artista, eso sí prepárate para escuchar su linda voz día tras día. Yo que tu también le pediría a los Reyes Magos unos tapones para los oídos 

Aunque para las batallas en familia les va a venir genial, ¿Quién ganará el próximo Show talent?

ShinePick Microfono Inalámbrico Karaoke

Dron Ultraligero y Portátil: MAVIC MINI

El Dron Mavic Mini es un regalo de Reyes para los «niños/as grandes» y para los no tan niños :). Puede realizar hasta  minutos de vuelo solo con una carga completa y mantiene una conexión de vídeo de alta definición hasta a 2 km de distancia. ¡Es una pasada!

Dron Ultraligero y Portátil: MAVIC MINI

Bicicleta sin Pedales para niños de 1 año

Si tu pequeñajo ya ha comenzado a dar sus primero pasos y necesita más esta bici sin pedales es ideal. Fácil de mover, ergonómica y la puede utilizar aproximadamente hasta los dos años de edad. ¡Ya nadie lo va a parar!

bicicleta sin pedales

Correpasillos 3 en 1: Molto

Con este correpasillos tu hij@ podrá realizar 3 tipos de funciones: Construir con los bloques (si no los utiliza los puede guardar debajo del asiento), conducir el camión sentado y arrastrarlo sujetándolo por la parte posterior (cuando ya ande). Se trata de un juguete muy versátil que evoluciona según crece tu pequeño.

Correpasillos 3 en 1: Molto

Bicicleta sin Pedales con Sillín regulable: Chicco First Bike

Las bicicletas sin pedales son geniales para ganar coordinación y equilibrio entre los más pequeños, son muy fáciles de utilizar y divertidas. En concreto, esta bici para niños y niñas esta indicada de 2 a 5 años.

¡El regalo ideal para estos reyes!

Chicco First Bike - Bicicleta sin pedales con sillín regulable

Bebés llorones: Un juguete que está de moda

¿Qué tienen los Bebés Llorones? estos muñecos tan dulces están arrasando en las tiendas de juguete. Este año vuelven a pisar fuerte y están incluidos dentro de la carta de los Reyes Magos de muchos niños. Estos bebés de muñeco se caracterizan por llorar con lagrimas de verdad sino le calmas o le pones el chupete, además sus pijamas tienen un diseño muy original y los hace irresistibles.

bebés llorones juguete

Set de Maquillaje Frozen II

Y volvemos con algo más de Frozen, este neceser de maquillaje Frozen II es uno de los más vendidos y con muy buenas valoraciones. ¿Qué te parece?

set de maquillaje para niñas frozen II

Herramientas de Juguete: Mochila Taladro Eléctrico

El juego simbólico es crucial en el desarrollo de tu hij@, con esta mochila de herramientas de juguetes para niños tu hij@ podrá ser un gran profesional. ¿Se te ha roto algo en casa?, no te preocupes ahora tu peque estará preparado para cualquier contratiempo.

herramientas de juguete

Fábrica de Pasta: Play-Doh

¿A tu hij@ le gusta las manualidades? Play-Doh siempre esta sacando juegos nuevos con platinista. Si quieres potenciar su lado más creativo y además le encanta jugar a cocinar…esta fábrica de pasta puede ser una buena opción.

Play Doh fábrica de pasta

Garaje de Juguete: Bosch car service

Los coches son un mundo apasionante para los niños/as y más aún los garajes y aparcamientos con diferentes funciones. Este Garaje de juguete de Bosch incluye 5 niveles, 2 coches y un elevador hidráulico

Garaje Bosch

Playmobil SCOOBY-DOO: La Máquina del Misterio con Efectos de Luz

¿Tu hijo a visto la peli de Scooby-Doo? si le gusta tanto como a nosotros esta camioneta tan colorida es genial. Se compone de 72 piezas  repartidas entre accesorios y 3 muñecos de Playmobil. 

PLAYMOBIL SCOOBY-DOO La Máquina del Misterio con Efectos de Luz

Vehículo de Rescate de Ryder: Patrulla Canina

La patrulla canina se ha convertido en la serie más vista por los niños pequeños, si a tu hij@ le gustan las ruedas y es amante de estos dibujos, seguro que le encanta este vehículo de rescate de Ryder. ¡Patrulla Canina al rescate!

Patrulla Canina - Vehículo de Rescate de Ryder

Dinosaurio Velociraptor de juguete: Jurassic World

Los dinosaurios de juguete siempre están entre los juguetes más solicitados a sus Majestades Mágicas. Este velociraptor realiza diferentes movimientos y sonidos apretando un botón que tiene sobre su espalda. ¡Qué miedo!

Jurassic World Baby Blue Dino Velociraptor, Dinosaurio de juguete

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here