¡Este 2019 Disney anda con todo! Series, cine y deportes.

0
2386

Finalmente sucedió. En el tradicional evento anual de Disney donde anuncia los contenidos nuevos para sus plataformas de televisión y cable, se sumaron contenidos provenientes de los canales de FOX. Así, la fusión de ambas empresas es un hecho y aunque por lo pronto sólo se trata de dar continuidad al trabajo de ambos, se espera que pronto comiencen las alianzas.

Pero antes de llegar a ello, FOX y Disney ya son uno mismo y presentaron las producciones que vienen, tanto en materia de deportes con los canales de ESPN, de cable con FOX y FOX LIFE, así como lo relativo a cine para el resto de 2019. Aquí te presentamos un resumen de lo que Disney/FOX nos permitió ver.

ESPN

Deportes, deportes y más deportes. ESPN será el canal donde se podrán ver los partidos en México de la NBA, la serie de Béisbol en Monterrey, el Abierto Mexicano de Tenis, así como el regreso de la NFL a la CDMX para el 19 de noviembre de este año.

National Geographic

Entre lo más destacable se encuentra el documental ganador en Sundance del premio del público: Sea of Shadows, que trata sobre la crisis de la llamada vaquita marina. Dirigido por Richard Ladkani, producido por Leonardo DiCaprio y con la participación de Carlos Loret de Mola, el documental explica las razones por las cuales esta especie está por extinguirse y las implicaciones legales respecto a la actividad que las está matando. Un documental imperdible.

Canales FOX

El anuncio más importante es la transmisión de todas las temporadas de los Simpson, una por semana y hasta llegar a la nueva temporada 30.

También se anunció el estreno de New Amsterdam, serie dramática de doctores que se sitúa en el legendario hospital Bellevue Hospital, el nosocomio público más antiguo de los Estados Unidos. Un nuevo director médico de la institución se propone romper la burocracia y brindar una atención excepcional a pesar de ser un hospital con poco personal, insuficientemente financiado y subestimado.

Novedades en cine de Disney y Fox

AD ASTRA (Fecha por confirmar)

El director de Two Lovers (2008) y The Lost City of Z (2016), regresa en esta producción con Brad Pitt como protagónico junto con Tommy Lee Jones. Se trata de una cinta futurista donde un astronauta va en búsqueda de su padre lo cual revelará un terrible misterio.

Tolkien (Junio 14)

La biopic sobre el creador de El Señor de los Anillos, con Nicholas Hoult como el joven escritor en ciernes quien con su grupo de amigos forma una “hermandad” de artistas. 

X-Men: Dark Phoenix (7 de junio)

Esta probablemente sea la última entrega de los mutantes tal cual los conocemos. ¿Será que Disney decida darle continuidad a esta franquicia o apretar el botón rojo que dice: reboot?

Toy Story 4 ( 21 de junio)

El inesperado pero bienvenido regreso de Woody y sus amigos tendrá como pretexto la llegada de un nuevo miembro a la pandilla, el juguete favorito de Bonnie: un muñequito hecho a partir de un tenedor desechable con problemas de identidad.

New Mutants (2 de agosto)

Si con Logan (2017), mezclaron el género de los superhéroes con el western, ahora con New Mutantsmezclarán terror y mutantes.

Y por último, se enlistaron los títulos más importantes que vienen para fin de año:

Así pues, vete acostumbrando a que la clásica fanfarria de 20TH Centrury FOX sea reemplazada por el castillo Disney.


¿Qué opinas de esta gran alianza?

Por Alejandro Alemán |Vía dondeir.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here