Actividades que no te puedes perder en febrero…

0
1660

La diversión nunca termina en la CDMX. Prepárate para vivir un mes lleno de teatro, cine y arte. Desde obras como De la vida secreta de los gatos Vagabondo circo, hasta shows en vivo como Masha y el Oso y funciones de cine para niños en el Autocinema Coyote, te decimos las mejores actividades para que tus pequeños se diviertan en febrero.


Cine para niños en el Autocinema Coyote

En la primera quincena del mes, la pantalla del Autocinema se llenará de valentía. En la sede de Polanco no te pierdas a las princesas Ariel en La Sirenita y Moana. También estarán presentes Gru y los Minions en Mi villano favoritoCoco y Mi vecino Totoro.

Ludotaller para niños en el Faro Indios Verdes

2 Feb 2019-22 Feb 2019

El Faro Indios Verdes tendrá un ludotaller en el que tus pequeños descubrirán más sobre la gimnasia cerbral. Durante los 50 minutos que dura la sesión, los pequeños mayores de 5 años aprenderán varias series de ejercicios. Algo importante es repetirlos en casa para que mejoren su aprendizaje, incrementen su creatividad y perfeccionen su  concentración mental. 

De la vida secreta de los gatos

2 Feb 2019-11 Mar 2019

Los gatos no sólo se apoderaron del internet –y de nuestros corazones–, ahora quieren conquistar el teatro de papel  y para lograrlo tiene un as bajo la maga, se trata de la obra De la vida secreta de los gatos

Vagabondo Circo

2 Feb 2019-28 Abr 2019

¿Quién dijo que los payasos y circos están pasados de moda? Esta temporada revive la magia de las artes circenses en la ópera prima de Los Estrouberry Clowns que regresa a la Ciudad de México en el Teatro Isabela Corona. Sin palabras y solo con ayuda de música en vivo, tus pequeños conocerán la historia de dos payasos vagabundos que se las ingenian para, de la nada, construir una mágica función de circo. 

Paraíso Pirata en el Cenart

2 Feb 2019-3 Feb 2019

¡Todos a bordo! ¿Estás listo para vivir una aventura junto a los piratas más divertidos y ocurrentes? Paraíso Pirata llega al Cenart para demostrar que los piratas no son tan malos como los pintan y que su principal objetivo es la búsqueda de la libertad. 

Misión Alfa 261535, en busca de la abuela

3 Feb 2019-31 Mar 2019

Esta puesta en escena ayudará a los pequeños a comprender el concepto de una pérdida en diferentes formas, la importancia de la familia y el valor y la aceptación que se deben dar a sí mismos. En el escenario acompañarás a Daniela en un viaje que emprenderá tras el fallecimiento de su abuela. Dani está decidida a encontrarla en el espacio (donde ella cree que está), ya que no puede perdonarle que se haya ido sin despedirse. 

Corazón de plomo en el Centro Cultural de España

03 Feb 2019

Como parte de la cartelera de febrero en el Centro Cultural de España en México (uno de los espacios en el Centro Histórico con más actividades para niños) llega una nueva adaptación del cuento El soldadito de plomo, de Hans Christian Andersen, a cargo de la compañía La Sociedad de las Liebres. En esta nueva versión conocemos a Clara, Nicolás y Emiliano, tres primos que acaban de perder a sus abuelos y que atraviesan por un momento de duelo. 

El libro de la selva. La aventura de Mowgli

Uno de los grandes clásicos de la literatura infantil llega al Teatro Tepeyac a manera de musical para que todos los niños que aman el teatro se diviertan los sábados de febrero y marzo. El espectáculo basado en el libro que Rudyard Kipling escribió en 1894 narra la historia de Mowgli, un pequeño abandonado en medio de la selva que fue rescatado por una familia de lobos. 

¡Qué cosas más extrañas!

02 Feb 2019-9 Feb 2019

Este mes toda la familia podrá disfrutar del espectáculo ¡Qué cosas más extrañas!, una opción de teatro para niños realizada con títeres manipulados. A cargo de la compañía Proyecto Finisterra, la puesta en escena ofrece una propuesta divertida tanto en la parte visual, con sus personajes hechos con madera, como en el contenido, pues su relato incluye desde dragones y princesas, hasta viajes espaciales.


¿Ya armaste tu plan?

Recuerda que para divertirte no es necesario consumir alcohol ni tabaco. Existen muchas actividades que puedes realizar para pasarla bien con tus amigos.

Vía timeoutmexico.mx

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here