Definitivamente jugar juegos de mesa en familia es una actividad divertidísima, para pasar un buen rato, relajarse, compartir, y disfrutar. 

Por ello, aquí tienes el top, no 3, no 5, no 10, el ¡Top 18! de aquellos juegos de mesa con los que se te pasará el tiempo corriendo. 

UNO

Un clásico de cartas, las cuales deben coincidir por su color o número en una carrera para quedarte sin ellas. Cuando a un jugador le queda una sola carta en la mano, ¡tiene que gritar “UNO”! . Es cuestión de velocidad, concentración y mucha suerte.

¿Quién es quién?

Cada jugador elige un personaje misterioso, y haciendo preguntas, intenta adivinar el personaje del otro jugador. Cuando piensa que saben quién es el personaje, el jugador puede intentar adivinarlo. Si no lo adivinas correctamente, ¡pierdes el juego! 

Dobble

Es un juego de cartas que se basa en la velocidad, observación y reflejos, en el que los jugadores compiten por encontrar el símbolo que coincide entre las cartas.

Pictureka

Es un juego emocionante en el que los tendrás que buscar y encontrar dibujos entre las más de 55 cartas de misión.

Jenga

Rapidez, agilidad, eficacia y risas. Así es Jenga, uno de los clásicos que no podía faltar en esta lista y al que puedes jugar en una sobremesa con quien sea.

Cluedo

¡El solitario millonario Samuel Black ha sido asesinado en su mansión!. Haz preguntas sobre todo para investigar y resolver el misterio.

Fantasma Blitz

Juego de rapidez visual, en el que hay que estar atento de encontrar las cartas, de hasta 5 objetos diferentes.

Dix It

Este juego de cartas ayuda a desarrollar la imaginación porque tendrán que averiguar cuál de las cartas de sus compañeros inspiró una frase misteriosa.

HASBRO Gaming Trivial

Esta edición familiar del juego incluye tarjetas para niños; un juego de cartas en el que se aprender sobre cultura general con cientos de preguntas y respuestas. 

Sushi Go!

Un juego para aprender sobre la comida japonesa, en el que el objetivo es conseguir la mejor combinación de platos de sushi a medida que van pasando frente a ti.

Guatafamily

Es la edición para toda la familia y está lleno de preguntas incómodas y divertidas pensadas para que padres e hijos descubran detalles de la vida del resto de jugadores de la familia.

King of a New York

Eres un monstruo y tienes un mapa de Nueva York ante ti. El objetivo es conseguir todos los puntos claves de la ciudad al mismo tiempo que escapas de la seguridad que tratan de detenerte. ¡Adéntrate en la aventura!

Exploding Kittens

Un juego rápido y divertido en el que tienes que asegurar tu supervivencia ante los temibles ¡gatos explosivos! Un juego de cartas en el que hasta cinco jugadores hacen todo lo posible por fastidiar a los rivales hasta conseguir que caigan eliminados.

Party & Co

En esta versión del juego existen dos tipos distintos de niveles de dificultad para niños y pruebas para adultos.

Podrás conocer sobre preguntas, mímica, dibujos y partycubos.

Amor con palabras

Un juego divertido y educativo, que mejora la atención y la capacidad de escuchar y comprender a los demás. Encontrarás 120 cartas con preguntas divertidas y temas de conversación variados e interesantes que captarán la atención de todos los miembros de la familia.

Aventureros al tren- Europa

Los jugadores viajan a través de Europa para conseguir el mayor número total de puntos cubriendo rutas entre dos ciudades, completando Billetes de Destino y ¡compitiendo para reclamar el recorrido continuo más largo del mapa!

El laberinto mágico

Mediante un ingenioso sistema, los jugadores desconocen en cada partida cuáles son los senderos abiertos que les permitirán desplazarse por el laberinto invisible que les rodea. La memoria, la audacia y la suerte son necesarias para hacerse con la victoria.

Intelect

El juego de palabras cruzadas donde dependes del azar al tomar las letras y de tu habilidad en componer palabras para obtener la máxima puntuación. La puntuación obtenida por cada jugador se va acumulando, el ganador es quien tiene mayor puntuación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here