Imagic Park, el nuevo parque de diversiones en CDMX

0
4715

Si estás buscando entretenimiento puro para disfrutar en familia en la CDMX, conoce el nuevo parque que lo tiene todo para los niños de hoy. Y es que, además de combinar lo último en tecnología, también cuenta con actividades para motivar la creatividad y desarrollar nuevas habilidades.

Si estás buscando entretenimiento puro para disfrutar en familia en la CDMX...

Imagic Park se ubica en Interlomas y ofrece 15 atracciones, desde realidad virtual en su cine ultra y experiencias didácticas, hasta go karts. El parque, se divide en tres mundos completamente ambientados. El primero es Shambala Bog, que es un pantano encantado. El segundo es Ingovik, un planeta de Vikingos con un barco pirata. Y el tercero es Anthen con juegos didácticos y muchos más.

Para quienes tengan ganas de adrenalina, está el Dax The Ride , por otro lado está la torre llamada Beck Blass Off que es de caída libre, así como un circuito de cuerdas con puentes colgantes y obstáculos.

El parque está desarrollando más atracciones, por lo que pronto se sumarán más.


Imagic Park cuenta con una zona de alimentos, por lo que puedes planear un día completo aquí o, si la ocasión lo permite, celebrar aquí tu cumpleaños, ya que cuentan con todas las facilidades para armar una verdadera fiesta.

¿Tienes niños pequeños? No te preocupes, mejor anímate a llevarlos; tiene atracciones y actividades para todas las edades desde preescolar, primaria hasta secundaria.

Puedes acudir de martes a domingo de 10 a 19 hrs; los viernes y sábado de 10 a 20 hrs. El costo es de $395 pesos. Niños con estatura entre 81 cm y 1.30 m $245 pesos.


¿Ya tienes planes para este fin de semana?

Por Jessica Servín | Vía travelandleisure.mx

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here