Esta época navideña, México se unirá a la iniciativa global denominada #IluminaElMundo, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que consiste en invitar a las personas a participar en actividades de servicio a los demás, durante casi un mes completo.

Las Máquinas de Donación pertenecen a la campaña #IluminaElMundo y promueven y facilitan la donación de ropa, lentes, medicina, suministros de higiene, sillas de ruedas, equipo de deportes o comida, para las personas que los necesitan, los cuales son automáticamente donados a organizaciones de caridad.

Esta es una manera novedosa y creativa no sólo de propiciar la donación en la sociedad, sino de compartir con los menos afortunados y hacer que la temporada navideña sea mucho más amena junto a familiares y amigos. Solo se necesita elegir el producto que deseas donar, pagar, ¡y listo!, el regalo de navidad envuelto con un abrazo de amor y cariño, estará en camino para aquella persona que lo necesite.

Cabe mencionar que todas las contribuciones que se reciban, van a las organizaciones caritativas representadas en las máquinas y por su parte, la Iglesia de Jesucristo cubrirá los gastos de fabricación, logística y servicios asociados al uso de las mismas.

Las organizaciones beneficiarias de este año serán Red de Bancos de Alimentos México; Fundación MVS; Movilidad Humana (Cáritas Mexicana); Fundación Azteca; Project Hope; Fundación Grupo México / Dr. Vagón.

Las Máquinas de Donación en México, estarán ubicadas en la Ciudad de México en el Centro Comercial Gransur y en Town Center Rosario. Se llevará a cabo un evento de lanzamiento el 28 y 29 de noviembre en cada una de estas sedes, cuyos detalles se anunciarán por medio de las redes sociales oficiales de la Iglesia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here