Ponle magia a tus rutinas con entrenamientos temáticos de Disney

0
2464

1. Primero, empieza con un recorrido de 20 minutos por el Reino Mágico de Disney para realmente sentir como si estuvieras visitando el lugar más mágico de la Tierra.

youtube.comEl canal de YouTube de RunTheImpossible tiene *tantos* de estos videos que me da pena por las cintas andadoras en mi gimnasio (¡nunca pensé que diría esto!). Si el Reino Mágico no es tu favorito (¡suspiro!), echa un vistazo a toda la “serie para cintas andadoras”, en la cual se incluyen recorridos por Epcot, Animal Kingdom, Hollywood Studios, Disney California Adventure y muchísimos hoteles.

2. Una rutina de ejercicios de baile de “Into the Unknown”, para que por fin puedas encontrar una forma saludable de canalizar tu necesidad interna de ser como Elsa (es *genial* en más de un sentido, ¿de acuerdo?).

youtube.comNo solo sentirás el ardor sin salir de la sala de estar, sino que también aprenderás un baile fenomenal para presumir ante tus amigos obsesionados con Disney. ¡Todos ganan!

3. Una rutina de yoga para niños hecha 100% en español para que todos la puedan seguir sin el menor problema. Además, cuenta la historia de Anna y Elsa al mismo tiempo, para que no pierdan la concentración.

youtube.com

4. El canal de YouTube de 305 Fitness tiene una amplia variedad de entrenamientos de cardio de 40 minutos en vivo de Disney diseñados para involucrar (¡y hacer sudar!) a toda la familia.

youtube.com¡Además del anterior, Sadie de 305 Fitness también creó una “Rutina de baile de Disney Reigns” y tienen otra para que la pruebes!También creo que esta es súper divertida: combina un montón de canciones de Disney Channel, Jonas Brothers, Demi Lovato y versiones pop de clásicos.

5. Un entrenamiento de zumba al ritmo de “How Far I’ll Go” de Moana filmado en una hermosa playa para hacerte sentir que estás en unas vacaciones virtuales *y* entrenando, todo en el mismo paquete.

youtube.comComo diría Maui… “De nada”. Algo sobre este video de ejercicios es tan reconfortante que ni siquiera te importará estar moviéndote en lugar de dormir hasta tarde.

6. Un entrenamiento de zumba al ritmo de “Try Everything” de Shakira en Zootopia que te hará querer levantarte y cantar *shake ya’ groove thaaaang*.

youtube.comEs lo que Shakira querría.Este video de tres minutos es una excelente manera de sudar sin que te quite demasiado tiempo de tu día. Podrías al menos *intentarlo*.

7. Un entrenamiento de baile de Disney que combina canciones de MoanaAladín y Mulan con un temporizador para guiarte a lo largo de la rutina.

youtube.comEl canal de YouTube de Kyra Pro también tiene una segunda parte de este entrenamiento lleno de canciones de La bella y la bestiaLa Sirenita y Frozen, para que puedas seguir divirtiéndote durante una sesión completa para sudar de 25 minutos.

8. Una coreografía al ritmo de “Friend Like Me” más jazzero con la versión de Ne-Yo de la canción, con movimientos inspirados por Broadway que te harán sentir como un héroe de Disney bailando al final de la rutina.

youtube.com¡¡¡Las👋VIBRAS👋JAZZERAS!!! Hay pocas cosas tan divertidas como la versión moderna de un hit clásico de Disney, por lo que no es de extrañar que esta rutina de ejercicios con la versión de Ne-Yo de la canción de Aladín nos haga pasarla tan bien.

Lo que probablemente sentiremos después de probar todos estos entrenamientos:

a cartoon version of Hercules breaking a measuring tape a half-human, half-goat is holding with his bicep muscle

Por Heather Braga | Vía BuzzFeed

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here