Este diciembre del 2023, regresa la increíble feria de la piñata y de la esfera en la Ciudad de México en su segunda edición.

En este increíble evento podrás encontrar por supuesto esferas y piñatas, pero también todo para decorar tu casa y árbol navideño, así como regalos para tus intercambios o para estas fiestas especiales.

Habrá esferas artesanales, diseños de cristal, vidrio soplado e incluso de barro, y por supuesto las tradicionales esferas traídas de Tlalpujahua en Michoacán.

También tendrán talleres para niños para aprender a hacer piñatas. ¡Pero eso no es todo!, también encontrarás diseño mexicano, artesanías, bisutería, arte huichol, bordados de Hidalgo, moda oaxaqueña, rebozos, pulque, aguamiel, concierto, ponencias, catas y ¡miles de sorpresas!

Si eres amante de la comida, se tendrá una sección especial gastronómica, donde habrá cacao, café, miel, panadería conservas, salsas, quesos y charcutería (salchichas, jamones, patés, tocinos, etc.)

El boleto de entrada general tendrá un precio de 50 pesos (considera que actividades extras podrían tener algún precio adicional.

Información importante adicional

  • Aceptarán efectivo y todas las tarjetas de débito, crédito y vales de despensa.
  • Evento familiar.
  • Puedes ir y llevarte tu comida a casa o puedes disfrutarla en los espacios para comer dentro del Colegio.
  • Puedes ir con tus mascotas siempre con correa.
  • ¡No se usará ningún tipo de desechable!
  • Lleva tus topers, frascos, bolsas, vaso o charolas si vas a llevarte comida o comprar.
  • No hay estacionamiento en la sede del evento, sin embargo podrás dejar tu automóvil en calles alternas (sábado hay parquímetros) o en alguno de los estacionamientos públicos que hay en al colonia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here