Home Pilares Generales Comunicación Familiar ¡Lugares para comprar tu arbolito de navidad natural!

¡Lugares para comprar tu arbolito de navidad natural!

0
¡Lugares para comprar tu arbolito de navidad natural!

Ya sea acerca una de las temporadas más bonitas y familiares de todo el año, pues llegan las épocas decembrinas, lo que significa, familia, arbolito de navidad, regalos, piñatas, ponche y mucha alegría para cerrar el año.

Por ello te compartimos opciones de lugares donde podrás encontrar tu arbolito de navidad natural si aún no tienes uno.

Se ubica en el kilometro 12.5 de la carretera Picacho Ajusto, dentro del Rancho didáctico “La Poza del Indio”. Año con año este lugar ofrece mucha variedad de especies de árboles, para que que las familias vayan a cortar su arbolito. El precio de los arbolitos varía dependiendo de la especie el tamaño, pero éstos pueden ir desde los 1000 a los 1600 pesos mexicanos.

Dirección: Rancho Didáctico La Poza del Indio, Picacho- Ajusto km 12.5, Ajusco Tlalpan, 14710, CDMX.

Se encuentran al pie del cerro El Maninal en la Alcaldía Tlalpan, y con su tan reconocida experiencia de más de 30 años, este lugar ofrece 4 tipo de especies: Pino Ayacahuite, Maximatinenzi, Psedosuda y Oyamel.

Dirección: Cda. Pie del Maninal, Ampliación San Miguel Ajusco Tlalpan, 14790, CDMX.

En el pueblo de San Pablo Oztotepec podrás cortar y comprar tu árbol navideño de las especies Ayacahuite y Oyamel que son de las más populares y por si fuera poco, aquí no termina la experiencia, pues también puedes realizar ecoturismo y otras atracciones.

Dirección: Tlaltenamic, 12400 San Pablo Oztotepec, CDMX.

A partir del mes de noviembre ya puedes encontrar diferentes tipos de pinos naturales con precios de todo tipo, y por supuesto también podrás encontrar muchas nochebuenas para adornar tu hogar con la temática navideña.

Dirección: Av. Morelos 105, Sevilla, Venustiano Carranza, 15840, CDMX.

Por su parte, si no eres de la CDMX, te dejamos alternativas en el Estado de México, para que no te pierdas esta bella tradición.

Amecameca tiene el bosque de este tipo de árboles más grande del mundo, pues resguardan diferentes tipos de pinos desde el Vikingo hasta el Canadiense, cuyo cuidado es de plantación, conservación y reforestación. Además cuenta con otras actividades recreativas y deportivas para hacer de esta ocasión, una experiencia completa.

Dirección: Carretera Federal México Cuatla km 53.5, 56900, Amecameca de Juárez, Estado de México.

Este bosque está destinado al cultivo y cuidado de los arbolitos navideños y del 15 de noviembre al 20 de diciembre podrás adquirir los propios, de tipo canadiense, ayacahuite y oyamel, e incluso ¡tú mismo podrás cosechar!

Dirección: Mariano Abasolo, Héroes de la Independencia, 56900, Amecameca de Juárez, Estado de México.

Dentro del pueblo mágico Valle de Bravo, podrás encontrar tu árbol navideño de especies grandes como abeto Douglas, o el tamaño mini de la especie Picea. La diferencia de este rancho es que te ofrecen paquetes navideños que incluyen un árbol mediano, dos saltos de tirolsa, ocho quesadillas, dos refrescos y dos boletos para su granja, con la intención de hacer de esta aventura algo familiar.

Dirección: Carretera Toluca Valle de Bravo vía los Saucos km 12 Los Saucos, 51200, Valle de Bravo, Estado de México.

Finalmente en el Estado de Puebla, te presentamos una increíble opción:

Este lugar completamente familiar, ofrece pinos de tipo Douglas y Vikingo para que puedas elegir y por si fuera poco, podrás visitar su granja y conocer sus bellos venados.

Dirección: Carretera I. López Rayón Otlatla s/n, 74103 Santa Rita Tlahuapan, Puebla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here